Un motorista mata a tiros a un hombre por mirarle mal en un semáforo en rojo

  • La Policía descubrió cómo acontecieron los hechos después de ver un vídeo de una cámara de vigilancia.
Semáforo rojo
Semáforo rojo

Nicolas Elliot, de 30 años, fue arrestado por la Policía de Phoenix en un hotel cerca de una de las carreteras interestatales. Le llevaron a la prisión tras atribuirle los siguientes delitos asesinato en primer grado, asalto, mala conducta con armas y cargos relacionados con drogas, según ha informado el Departamento de Policía de Phoenix

Todo esto, después de haber sido acusado de matar a tiros a otro hombre que le miró mientras Elliot estaba detenido con su moto frente a la luz roja de un semáforo. Hechos que ocurrieron a principios del pasado marzo.

La víctima de 26 años iba conduciendo un camión. Tras recibir los disparos, su vehículo abandonó la carretera y golpeó un poste eléctrico, antes de terminar acabando empotrado en una pared. 

Según explica la Policía local, se creyó que el fallecimiento del joven había sido producido por el accidente. Sin embargo, la autopsia reveló que la víctima había recibido varios disparos. Por tanto, se determinó que la muere había sido por homicidio. 

Descubierto por una cámara de vigilancia

La Policía descubrió cómo acontecieron los hechos después de ver un vídeo de una cámara de vigilancia. Las imágenes mostraban como Mixon se detuvo en un semáforo en rojo, cuando de repente una camioneta más grande paró directamente a su izquierda, en un carril para girar hacia ese mismo lado.

El vídeo muestra como el camión no giró, y continuó todo recto hasta estrellarse. 

Testigos de la escena entrevistados por la Policía contaron como Mixon miró al hombre que tenía a su izquierda y le disparó. 

Mostrar comentarios