Ha sido detenido

Un hombre mata de una puñalada al presunto violador de su hija en México

El presunto violador salió de la diligencia judicial y el padre lo atacó con un cuchillo. Ahora, salen a la luz las impactantes imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad.

Un hombre mata al presunto violador de su hija
Un hombre mata al presunto violador de su hija
Twitter

Un hombre de 40 años, llamado Luis Manuel, ha apuñalado en el pecho y mató presunto violador de su hija menor de edad en la ciudad de León, en México. Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre, ese día Luis Manuel esperaba en la puerta de la fiscalía local al imputado por la violación de su hija. 

En ese momento, el presunto violador salió de la diligencia judicial y el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón. Ahora, salen a la luz las impactantes imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad en las que se puede ver la agresión.

En ella se observa cómo el agresor va hacía el presunto violador de su hija y saca el cuchillo.En ese momento, el hombre se abalanza sobre el supuesto violador de su hija y le clava el cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, y este cae al suelo después del apuñalamiento. 

#FGEInforma LUIS MANUEL “N”, presunto responsable de privar de la vida a un hombre, en hechos ocurridos en la ciudad de...

Publicado por FGE Guanajuato en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Después del apuñalamiento, el padre de la joven fue detenido por la Policía, mientras que el presunto violador murió un día después en el hospital por las heridas. La Fiscalía General de Guanajuato ha confirmado que el detenido se encuentra en prisión preventiva y está acusado de homicidio.

Mostrar comentarios