De 27 años

Matan a golpes a una joven valenciana que trabajaba en un hotel de Inglaterra

Marta Elena Vento trabajaba en un hotel de Bournemouth en turno de noche. Cuando se tenía que realizar el cambio de turno, los compañeros fueron los que descubrieron su cadáver en el vestíbulo.

Marta Elena Ventos
Marta Elena Ventos
Facebook

Una joven española de 27 años ha sido brutalmente asesinada mientras trabajaba en un hotel de Bournemouth, en Reino Unido. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se conocido el suceso por el que un hombre 32 años ha sido detenido como el principal sospechoso y presunto autor de la muerte de la mujer.

Marta Elena Vento, nacida en Valencia, estaba en la capital británica trabajando de recepcionista desde hacía cuatro meses en turno de noche. A la mañana siguiente, cuando se tenía que realizar el cambio de turno, los compañeros descubrieron su cadáver en el vestíbulo, según recoge The Sun.

Cuando sus compañeros llegaron por la mañana, vieron su cadáver en el vestíbulo e inmediatamente llamaron a emergencias. Pero Marta ya había fallecido. Al día siguiente la autopsia reveló que la joven fue asesinada a golpes con un objeto. Para averiguar más detalles sobre lo sucedido y esclarecer los hechos, se ha abierto una investigación.

Por su parte, la cadena de hoteles Travelodge ha emitido un comunicado para mostrar su pésame por la muerte de la trabajadora: "Su familia y amigos tienen todo nuestro apoyo. Actualmente, nuestra prioridad es ayudar a los agentes con el caso".

Mostrar comentarios