Así es su nuevo producto 

McDonald's anuncia el lanzamiento de su hamburguesa vegana, la 'McPlant'

Según informa la compañía, está elaborado a base de plantas, saldrá al mercado el año que viene junto con una nueva línea de sándwiches de pollo.

McPlant
McDonald's anuncia el lanzamiento de su hamburguesa vegana: la 'McPlant'.
Youtube de McDonald's

McDonald's ya tiene su primera hamburguesa vegana: la McPlant. Así es cómo se llamará la nueva hamburguesa, saldrá al mercado el próximo año, según ha desvelado este lunes la marca, que además renovará también su línea de sandwiches de pollo. “McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s”, ha asegurado Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s, en la última reunión de inversores, según recoge el diario USA Today. 

Estos nuevos anuncios de sándwiches de pollo y productos veganos forman parte de la nueva estrategia de crecimiento de la compañía llamada "Accelerating the Arches". Que tiene el objetivo de incentivar dichos productos además de mantener el compromiso con el menú principal. El planteamiento surge cuando, recientemente,  marcas de la competencia como Carl's Jr., Del Taco o Burguer King  han sacado sus productos veganos. Además, hace años, una campaña de Change.org ya había solicitado a McDonald's una hamburguesa vegana. 

"Hay otras hamburguesas a base de plantas, pero la McPlant ofrece nuestro sabor icónico en un tipo de sándwich para hundir los dientes (y limpiar la boca)", dijo McDonald's en una publicación de su página web el lunes. "Está hecho con una jugosa hamburguesa a base de plantas y se sirve en un panecillo tibio de semillas de sésamo con todos los ingredientes clásicos", ha recalcado la marca en el mismo comunicado. 

Ya hace tiempo que intentan dar con el resultado adecuado, probando diferentes recetas en algunos locales de la marca. Canadá fue uno de sus núcleo de prueba, donde lanzaron la Big Vegan TS: "El año pasado, con esos clientes en mente, probamos nuestra primera hamburguesa a base de plantas en restaurantes selectos de Canadá". Con los datos sobre las reacciones a las nuevas hamburguesas, McDonald's ofrece la McPlant, "una deliciosa hamburguesa a base de plantas elaborada para McDonald's"

A pesar de lo novedoso del lanzamiento para McDonald’s, su presidente internacional no ha especificado en qué momento del año saldrá a la venta en Norteamérica. “Cuando los clientes estén preparados para ello, nosotros lo estaremos”, ha indicado Borden. 

Mostrar comentarios