Beckham, el mejor vestido de una boda con mucha celebrity y poca realeza

  • Reino Unido celebra la boda del año, pero entre sus asistentes es más fácil encontrar estrellas de Hollywood que príncipes y reyes.
David Beckham y Victoria
David Beckham y Victoria
EFE
David Beckham y Victoria
La pareja fue de las más elegantes del enlace / EFE

Este 19 de mayo, Reino Unido se ha engalanado para la boda del año, la del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Un enlace que lleva creando expectación desde que se anunció y que nos está dejando imágenes para la posteridad. Si bien, aunque se trata de una boda real, no es fácil encontrar entre los más de 1.000 invitados miembros de casas reales europeas, debido a que Harry no es príncipe heredero. Lo que sí abundan son las celebrities, ya que la novia procede de Hollywood, aunque no de la primera división de artistas.

Pero eso no ha importado para que hayan acudido multitud de rostros conocidos por todos. Y entre ellos encontramos a los mejor vestidos de la ceremonia, entre los que destacan por encima del resto los Beckham, que puede que sean el matrimonio más 'fashion' del mundo. Ambos iban perfectos en su versión: David con levita y chaleco, como manda la tradición inglesa para todo Sir, en un azul oscuro combinado con gris marengo impecable.

Por su parte, Victoria iba deslumbrante vestida por ella misma con un vestido en azul noche cuyas mangas imitaban una especie de capa por las aberturas, que también tenía el escote. Iba con el habitual tocado británico y una coleta baja. La nota de color la pusieron sus zapatos rojos.

Victoria Beckham
La diseñadora vestida de su propia marca / EFE

Otro matrimonio con fama mundial es el formado por George y Amal Clooney, dos de los invitados más célebres. Amal acaparó todas las miradas vestida de amarillo mostaza con un maravilloso diseño de Stella McCartney con una ligera cola y falda lápiz. Por su parte, George no destacó sobremanera con un sencillo traje gris. Su mujer lo eclipsó. 

George y Amal Clooney
Amal acaparó todas las miradas / EFE

En este caso hablamos de una mujer más desconocida, aunque su esposo es de los mejores artistas británicos, James Blunt. En este caso, su esposa. Sofia Wellesley, le robó todo el protagonismo con un vistoso vestido floreado con cuello de bebé y silueta 'baby doll'. El tocado, que simula un enorme lazo, un acierto. 

James Blunt y su mujer
La pareja a su llegada a la boda / EFE

En este caso, un rostro desconocido para nosotros nos ha robado el corazón...estilísticamente. La esposa del compañero de Meghan en Suits Gabriel Macht iba radiante con su vestido en color burdeos con abertura en el pecho y falda de tablas. Su nombres es Jacinda Barrett y es modelo de profesión.

Jacinda Barrett
La pareja a su llegada / Cordon Press

Si en la boda de Guillermo y Kate fue la revelación, hoy ha confirmado su estatus de 'it girl'. Hablamos de Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, que ha vuelto a dar una clase de estilo con su floreado diseño de la marca británica The Fold London. Un vestido en color turquesa con pequeñas flores rosas que dejaba entrever su estado de embarazo.

Pippa
Pippa Middleton y su marido, James Matthews / EFE
Mostrar comentarios