Mellizas de 4 años se salvan de un accidente mortal al soltarse de sus sillas

  • El padre de 47 años no llevaba el cinturón de seguridad y murió del impacto; sus hijas fueron trasladadas al hospital con heridas leves. 
Mellizas de 4 años se salvan de un accidente mortal al soltarse de sus sillas
Mellizas de 4 años se salvan de un accidente mortal al soltarse de sus sillas

Dos mellizas de cuatro años han salvado su propia vida, después de conseguir desengancharse de sus sillas de bebé del coche y subir a un lugar seguro para escapar de un accidente en Whidbey Island, según ha informado la Patrulla del Estado de Washington. 

Las pequeñas viajaban junto a su padre de 47 años, Corey Simmons, cuando, alrededor de las 18 horas, el vehículo se estrelló contra los árboles de una zona boscosa a unos 60 metros de distancia de la carretera.

Según el portavoz de la Policía, Simmons no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió del fuerte impacto al momento. La mellizas, por su parte, viajaban en la parte trasera e iban sujetas a las sillas obligatorias para su edad. 

Las niñas se salvaron

Cuando el vehículo se estrelló, ambas fueron capaces de liberarse de sus asientos, salir del coche  y encontrar un camino para subir a un pequeño terraplén, cuentan los portavoces de la Policía. 

Entonces, una mujer que se encontraba por allí, vio a las pequeñas y se detuvo a ayudarlas al ver que notaba algo raro. Metió a las mellizas en su coche para resguardarlas del frío y llamó al 911. 

"La valentía que mostraron estas dos niñas fue increíble", destaca la Policía. Ambas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Mostrar comentarios