La catedral de Rochester pone dentro un minigolf para atraer a los jóvenes a misa

  • Según la reverenda: "Nuestro objetivo es continuar esa misión, brindando a las personas la oportunidad de aprender".
Un minigolf en la catedral de Rochester
Un minigolf en la catedral de Rochester

Nueve hoyos y un manto verde. Es el "suelo" que este verano se pueden encontrar todos aquellos que visiten la Catedral de Rochester en el condado de Kent, la segunda más antigua de todo Reino Unido. 

Una 'original' idea con la que la catedral espera alentar a los más jóvenes. "Queremos que, mientras juegan al golf, los visitantes reflexionen sobre los puentes que deben construirse en sus propias vidas y en nuestro mundo de hoy", explicó la reverenda Rachel Philips en declaraciones recogidas a ITV

"Nuestro objetivo es continuar esa misión, brindando a las personas la oportunidad de aprender, mientras participan en una actividad divertida", añadía Philips. 

Polémica

El campo está diseñado y pagado por Rochester Bridge Trust y construida por HM Adventure Golf. Cuenta con nueve puentes diferentes, incluidas mini réplicas del puente romano original de Rochester, así como el de Queen Elizabeth II en Datford.

Esto ha terminado generando una gran polémica. Hay quienes se oponen a esta idea, al sostener que es "un error realmente grave", ya que "engaña" a los que buscan a Dios. Lo han tildado, además, de "sacrilegio". 

Mostrar comentarios