Una misteriosa lápida de Donald Trump en Central Park desata la polémica

  • Alrededor de las 8:00 de la mañana, varios turistas de Central Park fotografiaron la misteriosa lápida con el nombre del candidato presidencial republicano Donald Trump.

    'Make America Hate Again' ('Hacer que América odie de nuevo') es el eslogan que figura en la lápida y que constituye una versión del original del empresario:  'Make America Great Again' ('Hacer que América sea grande de nuevo').

Una misteriosa lápida de Donald Trump en Central Park desata la polémica
Una misteriosa lápida de Donald Trump en Central Park desata la polémica
Marta Bardón

'Make America Hate Again' ('Hacer que América odie de nuevo') es la inscripción que luce la misteriosa lápida del candidato presidencial republicano Donald Trump que ha sorprendido a los turistas que recorrieron este domingo Central Park.

El eslogan es una variación del original del multimillonario: 'Make America Great Again' ('Hacer que América sea grande de nuevo').

Varios visitantes registraron con fotografías la lápida, situada en la parte oeste del parque. Poco después de las 8:00 de la mañana, los empleados del recinto retiraron la piedra.

El candidato que lidera la carrera presidencial republicana desata la polémica con sus declaraciones racistas y la defensa de armas.

Los detractores del multimillonario han mostrado su rechazo a Donald Trump a través de las redes, sin embargo, la lápida de Donald Trump en Central Park es el primer gesto de esta índole que muestran quienes rechazan al candidato.

Mostrar comentarios