Antes vivía en Hollywood

La modelo expareja de un actor de la serie 'Baywatch' que ahora es mendiga

Los problemas económicos por la falta de trabajo, los psicológicos por la enfermedad que padece y la adicción a las drogas han llevado a la que fuera portada de revistas a vivir a la intemperie.

Mujer en la playa
La modelo expareja de un actor de la serie 'Baywatch' que ahora es mendiga
pxhere

Jeremy Jackson fue uno de los actores estadounidenses más famosos en la década de los 90 gracias a la exitosa serie Baywatch. A principios del año 2012, Jackson comenzó una relación sentimental con Loni Willison, una exitosa modelo que vivió sus años de mayor fama durante el tiempo que estuvo junto al actor. Llegó a ser portada de revistas de deporte por su escultural cuerpo y sus rutinas en el gimnasio, pero tras su complicado divorcio, Willison encadenó desgracia tras desgracia hasta perder  su casa en 2016, después de que la despidieran del centro de estética en el que trabajaba. 

A los problemas económicos, se le sumó una grave crisis psicológica derivada de una enfermedad mental que, según ha afirmado, le hizo convencerse de que la estaban torturando con electricidad en su apartamento. Además, durante ese tiempo la famosa comenzó a engancharse a las drogas y a vivir en la intemperie por las ciudades cercanas a Hollywood. 

Arruinada y sin trabajo

La última vez que se supo de ella, antes de que terminara vagando por las calles de California, fue en el año 2018. En una entrevista con el medio DailyMail, la modelo confirmó estar arruinada: "Perdí dos trabajos y todo se derrumbó. Han pasado dos años, he estado en las calles desde entonces".

Después de esta aparición, no fue hasta el año 2020, en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles, cuando se volvió a saber de ella. Entonces, el medio The Sun pudo hablar con Willison y declaró estar bien y no necesitar ayuda de nadie. "Puedo vivir sola, aquí tengo todo lo que necesito" señaló. El periodista expuso que a la modelo le faltaban numerosos dientes.

Sin embargo, recientemente se le ha visto por las calles de la ciudad californiana caminando descalza y buscando comida entra la basura. Las imágenes a las que ha tenido acceso el DailyMail muestran a la exmodelo empujando un carrito de compras lleno de sus pertenencias.

Mostrar comentarios