En Kansas

Mollie Fitzgerald, una actriz de 'Capitán América', acusada de asesinar a su madre

  • Tal y como recoge IMDb, además de actriz, Fitzgerald ha desempeñado trabajos como productora de cine, directora y guionista de cortos y documentales.
Mollie Fitzgerald
Mollie Fitzgerald

Mollie Fitzgerald dio vida a Stark Girl en 'Capitán América: el primer vengador' (2011). Fue un papel secundario, pero no el único, también ha aparecido en otros cortos y películas desde entonces. Una carrera cinematográfica que parecía estar empezando, pero que, se presupone, no tendrá mayor recorrido. ¿El motivo? Está arrestada acusada de apuñalar a su madre.

Fue el pasado 20 de diciembre, cuando la policía de Olathe -ciudad ubicada en el condado de Johnson del estado de Kansas- arrestó a Fitzgerald por al presunto asesinato en segundo grado de su madre. Crimen que se habría producido dentro de su casa de Johnson a principios de diciembre.

Hace poco más de una semana que Patricia 'Tee' Fitzgerald, de 68 años de edad, fue encontrada muerta en su casa de Olathe. Días después, la Policía explicó que todos los involucrados en el incidente ya habían sido identificados, aunque el caso seguía bajo investigación, según informa el medio local The Kansas City Star

Ahora, todas las pesquisas apuntan a Mollie Fitzgerald, quien se encuentra arrestada y con una fianza de 500.000 dólares. 

Carrera en el cine

Tal y como recoge su ficha de IMDb, además de actriz, Fitzgerald ha desempeñado trabajos como productora de cine, directora y guionista de cortos y documentales. Todas las ficciones en las que ha participado han sido de bajo presupuesto. 

En 'Capitán América', además de formar parte del reparto, fue la asistente del director Joe Johnson. 

Mostrar comentarios