

Una anciana que se cayó de un helicóptero de las Fuerzas de Autodefensa de Japón ha fallecido en el hospital a causa de las graves heridas sufridas. El incidente tuvo lugar cuando volaban a una altura de 40 metros durante una operación de rescate después de pasar el poderoso tifón Hagibis, según informó la agencia Kyodo.
La mujer de 77 años fue protagonista de un desagradable episodio de mala suerte cuando se habían desplegado los servicios de emergencia en en los trabajos de evacuación en la prefectura de Fukushima. La víctima tuvo un paro cardíaco y paro respiratorio, pero logró llegar viva al hospital, aunque terminó sucumbiendo a las lesiones.
Según los últimos datos, al menos 25 personas murieron como resultado del desastre causado por el tifón "Hagibis", y otras 15 personas se encuentran desaparecidas. El número de heridos de diversa gravedad se acerca a los 170.
Tal y como informó el gobierno japonés, se produjeron cortes de energía en más de 376.000 casas, que es aproximadamente tres veces más de los que se registraron después del último tifón poderoso que azotó la costa este de Japón.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios