Su mujer tuvo que ser ingresada

Se fue a dormir con dolor de estómago y murió mientras dormía por coronavirus

Un anciano de Reino Unido pensaba que tenía un virus estomacal pero en realidad padecía coronavirus. Falleció mientras dormía y la autopsia desveló que estaba contagiado.

UCI coronavirus España
UCI coronavirus España
Agencia EFE

El coronavirus se ha cobrado la vida de 86.015 personas hasta la fecha en Reino Unido. Uno de los fallecidos es David Hayman, un anciano de 60 años que murió a causa del virus sin saber que lo tenía.

Tal y como desvela su hija en 'Kent Live', Hayman comenzó con dolor de estómago, pero en ningún caso pensó que tenía coronavirus al no tener ni tos ni fiebre, dos de los principales síntomas.

Él y su mujer habían aplicado todas las medidas de prevención posibles, saliendo de casa para lo indispensable, como cuidar a sus nietos mientras su hija, Michelle, estaba en el hospital para dar a luz a su nueva nieta, Isabelle.

Hayman pudo conocerla, pero por poco tiempo. Cuando comenzó el dolor de estómago se fue a dormir y ya no se despertó. Su esposa lo encontró muerto. La autopsia desveló que Hayman tenía coronavirus.

La familia ordenó a la mujer de Hayman a hacerse una revisión médica al día siguiente del fallecimiento. Los médicos le dijeron que sus niveles de oxígeno eran tan bajos que si se hubiese acostado esa misma noche como su marido, "también habría muerto".

Diane, la mujer de Hayman, pasó las dos semanas siguientes ingresada en el hospital. "No puedo creerme lo cerca que estuvimos de perderlos a ambos. Habían sido muy cuidadosos, siempre lavándose las manos y llevando mascarilla", explicó su hija, Michelle.

Mostrar comentarios