Cambia la versión de la policía

Una joven de 25 años muere asesinada por arma blanca en un pueblo austríaco

Los agentes habían informado en un primer momento de que la víctima era española pero acabaron corrigiendo que se trata de una estudiante hondureña de la Universidad de Linz.

Policia Austria
Muere asesinada por arma blanca una joven de 25 años en un pueblo austríaco.
DPA vía Europa Press

Una mujer hondureña de 25 años ha sido asesinada este domingo en el barrio de Zaubertal de la ciudad austriaca de Linz, una pequeña localidad austríaca a unos 180 kilómetros al oeste de Viena, según ha informado la Policía. Al parecer, los dueños de la casa estaban aún durmiendo cuando su hija de ocho años escuchó ruido en el piso de abajo, informa la agencia de noticias austriaca APA.

Al bajar, la pareja se encontró a la mujer  inconsciente y con heridas de arma blanca en el pecho y marcas de estrangulamiento. La Policía detuvo a un sospechoso, un hombre de 29 años de edad, aparentemente un pariente lejano de la víctima, también de nacionalidad hondureña. Con ayuda de un familiar que vive cerca los dueños de la casa lo maniataron con un cable y finalmente fue detenido por la Policía. 

Está considerado sospechoso y ha confesado los hechos, aunque no ha explicado el móvil. La víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años. La prensa austríaca, incluyendo la agencia de noticias APA y la televisión pública ORF, había informado anteriormente de que la víctima y el agresor eran de nacionalidad española, algo que la Policía de Alta Austria acabó corrigiendo.

Mostrar comentarios