Muere un niño de 12 años en su casa tras ser alcanzado por una bala de un tiroteo

  • Bandar Elwassem estaba en la cocina cuando recibió un disparo en la cabeza proveniente de un tiroteo en un aparcamiento colindante.
Fotografía de Bandar Elwassem, niño que perdió la vida por una bala perdida.
Fotografía de Bandar Elwassem, niño que perdió la vida por una bala perdida.
Twitter.

Un tiroteo en un aparcamiento de un centro comercial en la ciudad de Búfalo (EEUU) se ha llevado por delante la vida de un niño inocente, que ni siquiera se encontraba en el lugar del fuego cruzado. De hecho, Bandar Elwassem (así es como se llamaba el pequeño) estaba en la cocina del apartamento en el que vivía cuando una bala le alcanzó. 

El disparo, proveniente del aparcamiento colindante a su casa, recorrió "una considerable distancia" tal y como asegura la policía, e impactó en la cabeza del niño. El pequeño murió en el acto imposibilitando cualquier ayuda en la intervención posterior de los servicios de emergencia. 

El fatal crimen tuvo lugar alrededor de las 20:30 h del sábado, en el aparcamiento del centro comercial Town Gardens Plaza basándose en la dirección de los disparos y teniendo en cuenta la localización de la casa de Bandar.

La bala fue una de las muchas disparadas, que también alcanzaron a un hombre de 22 años cercano a uno de los vehículos estacionados. Fue llevado al hospital y se encuentra estable, según 'ABC News'.

Las autoridades todavía no han identificado a este individuo, para clarificar si estaba cerca del coche al que dispararon, y para saber si era o no uno de los objetivos de los disparos. 

Los cuerpos de seguridad ofrecen una recompensa que asciende a los 12.500 dólares para aquellas personas que aporten pistas sobre el suceso, siempre y cuando estas lleven a la detención de alguno de los implicados.

Mostrar comentarios