Estuvo ingresado cinco días en el hospital

Muere un hombre tras ser desafiado por amigos y beber 1,2 litros de cachaza

Vanir Ferreira Duarte, de 46 años, perdió la vida por intoxicación tras ingerir una cantidad elevada de alcohol. Cuando se empezó a encontrar mal, sus amigos lo abandonaron.

Policía Brasil
Policía Brasil
Jose Lucena/ Europa Press

Tragedia en Campo Grande (Brasil). Vanir Ferreira Duarte, un hombre de 46 años, perdió la vida este miércoles tras pasar cinco días ingresado en el hospital Santa Casa. ¿La causa? Haber bebido 1,2 dos litros de cachaza, un licor de caña de azúcar fermentado típico de Brasil.

La particularidad de este suceso es que el hombre no habría bebido tal cantidad de alcohol si no fuese por dos de sus amigos, los cuales lo animaron a hacerlo de forma continuada, según recoge 'Uol Brasil'.

Estos le dieron la cachaza y le incentivaron a seguir bebiendo a pesar de su evidente estado de embriaguez. La policía corrobora este hecho a través de un vídeo que grabaron los amigos en el que se puede ver cómo incitan a Vanir a continuar con la ingesta de alcohol.

Poco después, Vanir se comenzó a encontrar mal, momento en el que sus amigos lo abandonaron en un banco de madera en las inmediaciones del barrio de Jardim Guanabara, en la ciudad de Maracaju.

La víctima fue encontrada el día siguiente caminando por la calle en estado grave hacia el hospital de Campo Grande. Allí falleció cinco días más tarde. Los dos amigos prestarán declaración y la muerte será investigada como omisión de auxilio a alguien en peligro.

Mostrar comentarios