La familia los recuerda

Una pareja casada durante 47 años muere por coronavirus el mismo día

La hija de los fallecidos describió la escena como un momento "hermoso, pero trágico. Así como Romeo y Julieta. No querían separarse".

Para cobrar la pensión de viudedad como pareja de hecho hay que cumplir ciertos requisitos.
Una pareja casada durante 47 años muere por coronavirus el mismo día.
Canva.

Leslie y Patricia McWaters han fallecido por la Covi-19 al mismo tiempo tras ser hospitalizados. La pareja de Michigan (Estados Unidos) perdió la vida dos días antes de Acción de Gracias, y su hija describió la escena como un momento "hermoso, pero trágico. Así como Romeo y Julieta. No querían separarse". 

Patricia McWaters, de 78 años, conocida como 'Pat', era enfermera titulada y pasó 35 años de su carrera trabajando en la sala de operaciones del Hospital Foote Allegiance en Jackson, su ciudad natal. Leslie McWaters, de 75 años, también de Jackson, era conductor de camiones y veterano de la Reserva de la Marina de EEUU.

Pat, que era considerada la jefa de la familia, era conocida por su personalidad sensata, mientras que LD era amante de la diversión y todos sus allegados disfrutaban de sus frases ingeniosas, según su obituario. Estados Unidos ha registrado en las últimas semanas los peores datos de casos de toda la pandemia y computa en el balance de este lunes más de 138.000 positivos, con lo que eleva el total a 13,3 millones de contagios. Las víctimas mortales por la Covid-19 en suelo estadounidense se elevan a 266.875.

Mostrar comentarios