Muere un joven tailandés tras caer de un balcón al buscar cobertura con el móvil

  • Los amigos del joven, de 21 años, se percataron que algo había ocurrido cuando su personaje dejó de moverse en el juego online en el que participaba. 
Imagen de archivo de un teléfono móvil
Imagen de archivo de un teléfono móvil
Europa Press - Archivo

Las nuevas tecnologías crean cada vez mayor dependencia y muchas personas lo llevan consigo a todas partes, lo que puede provocar que no presten atención a su alrededor y a los peligros que puedan tener. El uso del teléfono móvil ha vuelto a provocar una tragedia, esta vez en Tailandia, donde un joven cayó desde un primer piso mientras estaba jugando a un juego online

El estudiante universitario de Tailandia murió al caer del balcón de un hotel en Bangkok mientras trataba de encontrar cobertura con el teléfono móvil para un juego online, según ha informado este miércoles la Policía.

Pattanadej Homhuan, que tenía 21 años, se encontraba en Bangkok para competir en un torneo de Arena de Valor, un conocido juego online para varios jugadores, según ha señalado Sujin Polprapapornchai, un agente de Policía en el distrito de Huay Kwang.

Sujin ha señalado que el joven se dirigió al balcón de su habitación, que se encontraba en el primer piso del edificio del hotel, para jugar tras regresar de un partido.

Según el testimonio de sus amigos, el personaje de Pattanadej en el juego dejó de moverse. Por esa razón, salieron para comprobar qué le ocurría al joven, a quien encontraron tirado en el suelo de la planta baja con su teléfono. El joven sobrevivió a la caída, pero murió más tarde por las lesiones, según Sujin.

Mostrar comentarios