En EEUU

Muere su futura mujer...y está obligado a pagar parte de los servicios de la boda

Justin Montney y su pareja
Justin Montney y su pareja
Facebook

Una joven pareja estadounidense formada por Alexis Wyatt y Justin Montney tenían previsto casarse  el 23 de mayo en Colorado. Sin embargo, en el mes de febrero ocurrió una desgracia: la futura novia, Alexis Wayatt, falleció en un accidente de coche. Su pareja procedió a cancelar el evento, pero se encontró con una inesperada sorpresa.

El joven de 24 años de edad pagó 1.800 dólares (unos 1600 euros) al estudio de fotografía Copper Stallion Media por adelantado por los servicios que iban a prestar el día de la boda. Ahora, la compañía se niega a devolver la fianza y lo justifica con las condiciones contractuales en la que queda claro que es una cantidad "no reembolsable".

Montney reconoce que el contrato estipulaba que esa cantidad no estaba sujeta a reembolso, pero esperaba ese detalle por parte de la empresa. Después de la negativa, el joven escribió un comentario negativo a la empresa y los responsables de esta decidieron crear una página web en la que se dedican a reírse de él.

“Desde que empezó esta campaña para acabar con nuestra reputación, hemos recibido numerosos correos electrónicos, llamadas y comentarios en las redes. Estamos guardando todo para construir nuestro caso en contra de Justin Montney”, dice la empresa en la polémica web.

La historia de este joven se ha hecho viral en las redes sociales con miles de usuarios en las redes sociales que defienden al novio y achacan a los responsables de la empresa una clara falta de empatía. A raíz de esto, la empresa ha amenazado a Justin con demandarle por la mala publicidad que les está dando el asunto desde que se negaron a devolverle el dinero, según cuenta el joven en un medio local.

Mostrar comentarios