En Sydney (Australia)

Muere una 'influencer' británica tras caer por un acantilado al hacerse un selfie

Madalyn Davis
Madalyn Davis

Madalyn Davis era una modelo e influencer de 21 años natural de Lincoln (Reino Unido). Llevaba más de un año viviendo en Sydney (Australia), donde perdió la vida de forma trágica: cayó por un acantilado mientras trataba de hacerse un selfie. 

Durante el pasado domingo, Davis y sus amigas acudieron al lugar del incidente para hacerse fotos, ver el amanecer, etc. después de una fiesta. La localización concreta es Diamond Bay, un sitio muy conocido en la zona y del que, además, ya han advertido en más de una ocasión de su peligro.  De hecho, en agosto del pasado año, otra mujer murió tras precipitarse al vacío desde al acantilado, según la prensa australiana. 

Así, mientras la joven influencer de 21 años se encontraba haciendo fotos, se cayó alrededor de las 6.30 de la mañana, tal y como han fechado los informes policiales. 

Tras el incidente, buscaron a la joven durante cuatro horas, hasta que la encontraron sin vida. Todo mientras la madre buscaba desesperadamente a su hija en redes sociales, pues no sabía nada de ella desde hacía horas. 

Señales de advertencia 

El acantilado Diamond Bay cuenta con varias señalas de advertencias que instan a las personas a mantenerse alejadas del borde. La alcaldesa de Waverley reconoció a Reuters que "están trabajando junto a la Policía en este momento" para aumentar la seguridad. 

Según ha publicado en sus redes sociales, Madalyn Davis era una esteticista especializada en pestañas. Antes de llegar a Australia, estuvo viajando por Tailandia y Bali. 

Mostrar comentarios