Tragedia en China

Muere una 'influencer' de TikTok tras caer desde 50 metros al hacer un directo

La joven china Xiaoqiumei era una operadora de grúa torre que contaba sus experiencias diarias en el trabajo a sus más de 100.000 seguidores en TikTok.

Tragedia en un directo de una 'influencer' de TikTok en China.
Tragedia en un directo de una 'influencer' de TikTok en China.
©[Solen Feyissa de Pexels] a través de Canva.com.

La 'influencer' china Xiaoqiumei sufrió un accidente mortal mientras hacía un vídeo en directo en su cuenta de TikTok. Esta joven operadora de una grúa torre enseñaba a diario a sus más de 100.000 seguidores su trabajo con la grúa. Sin embargo, en el último vídeo sufrió una caída de 50 metros que terminó con su vida.

Los testigos que presenciaron su caída dijeron que tenía el móvil en la mano cuando la tragedia tuvo lugar el pasado martes. Era alrededor de las 17:40 H cuando se produjo el suceso, y para entonces la mayoría de compañeros de trabajo de la empresa ya se habían ido, indica el diario 'The Sun'.

La familia negó que la joven estuviese usando el móvil cuando se cayó, a pesar de que se difundió por internet el presunto vídeo de lo sucedido. Según el relato de los familiares, Xiaoqiumei simplemente dio un paso en falso y se cayó cuando volvía de terminar su jornada con la grúa cerca de su casa.

Su funeral y su incineración ya tuvieron lugar en la intimidad familiar siguiendo las tradiciones locales. La joven fallecida tenía solo 23 años y era madre de dos hijos.

Mostrar comentarios