Los vecinos de un barrio de Birmingham (Reino Unido) lloran la muerte de Keira Ladlow, una joven veinteañera que falleció tras ser atacada brutalmente por un perro abandonado que su familia había adoptado. Según informa 'The Sun', el perro comenzó por morderle el brazo mientras Keira pedía ayuda a gritos a sus vecinos.
En el momento del ataque, que tuvo lugar el pasado viernes al mediodía, no había ningún familiar en la vivienda. Cuando el primero de ellos llegó a la casa se encontró con el cuerpo inerte dela joven.
Los paramédicos acudieron al inmueble alrededor de las 14:00 H, pero para entonces ya era demasiado tarde: tan solo pudieron certificar la muerte de Keira.
"La pobre chica fue escuchada por los vecinos gritando y pidiendo ayuda. Los gritos eran muy altos. También pudieron escuchar a un perro dentro de la casa ladrando sin parar", explicó una fuente del barrio.
"La chica estaba muy malherida cuando un familiar alertado por los gritos la encontró. Fue horrible. Descorazonador. Su familia está completamente devastada", añadió. El perro, de raza Staffordshire bull terrier, fue entregado por la familia de la víctima a las autoridades y será sacrificado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios