Un robo mortal para el asaltante

Muere un ladrón aplastado por el muro de la casa en la que intentaba robar

El asaltante intentaba entrar a robar a una vivienda del municipio de Escobar (Argentina). Removió una de las partes del muro pero cuando se metió por el hueco le cayeron encima varias placas.

Un ladrón argentino perdió la vida al quedar atrapado en un muro de hormigón.
Un ladrón argentino perdió la vida al quedar atrapado en un muro de hormigón.
Canva.

Asalto trágico a una vivienda en el municipio argentino de Escobar. Un ladrón que intentó entrar a robar en una casa del barrio Parque Matheu murió al caerle encima parte de un muro de hormigón que había abierto.

El asaltante había removido parte del muro con el fin de introducirse en la vivienda entre dos placas de hormigón. Sin embargo, cuando estaba en ello, las placas de arriba se vinieron abajo, encima de él, según informa el diario 'Crónica'.

La caída de las placas sobre su cuerpo provocó su fallecimiento, quedando su cuerpo atrapado en el muro. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia solo pudieron constatar la muerte del ladrón.

Por su parte, la Fiscalía de Escobar trata de esclarecer ahora la identidad del fallecido, así como arrojar más luz a unas causas de la muerte que, tras las primeras pesquisas, parecen más que evidentes.

Un caso parecido de un ladrón muerto en Estados Unidos

El suceso ocurrido esta semana en Argentina tiene muchos paralelismos con el de un ladrón que murió aplastado por una caja fuerte de 400 kilos mientras asaltaba una casa.

Ocurrió en marzo de 2019 en una casa de Indiana (Estados Unidos). El propietario de la vivienda, George Hollingsworth, había notado que habían forzado la puerta de su vivienda y cuando bajó al garaje se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre sepultado bajo la caja fuerte.

El individuo fue identificado como Jeremiah A. Disney, un hombre de 28 años vecino del condado, el cual habría intentado abrir la caja fuerte, pero esta se le vino encima y le causó la muerte.

Mostrar comentarios