Muere Laurel Griggs, estrella de 13 años en Broadway, debido a un ataque de asma

  • Tuvo un papel protagonista en la obra Once, ganadora del premio Tony, comedia romántica 'Cafe Society', de Woody Allen.
Laurel Griggs, en una foto de su Instagram
Laurel Griggs, en una foto de su Instagram
Instagram

La estrella emergente de Broadway Laurel Griggs ha muerto a los 13 años. Falleció el pasado 5 de noviembre, aunque el servicio fúnebre no se llevó a cabo hasta tres días después, tal y como informan varios medios estadounidenses.

Su familia explicó 'The Washington Post' que murió el 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York después de sufrir un "ataque de asma masivo". La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Griggs hizo su debut en Broadway a los 6 años como Polly en la producción musical de Rob Ashford de 'Cat on a Hot Tin Roof' (2013), junto a Scarlett Johansson. Aunque es mejor conocida por su papel de Ivanka en el musical ONCE, ganador del premio Tony. Estuvo en las tablas representando el papel durante 17 meses, entre 2013 y 2015.

En 2016, apareció en la comedia romántica 'Cafe Society', de Woody Allen, junto a Steve Carell, Blake Lively y Kristen Stewart. También apareció en varios episodios del 'Saturday Night Live'.

Mostrar comentarios