
Tragedia en Brasil. Ana Paula Faria, de 36 años, murió a causa del coronavirus dejando a sus trillizos huérfanos tan solo seis meses después de que falleciese el padre de los pequeños.
Ana Paula ingresó en el hospital el 12 de marzo y su estado de salud se complicó rápidamente. Fue trasladada al centro médico Santa Casa de Votuporanga (Sao Paulo) donde, finalmente, falleció. Una tragedia familiar a la que sumó la muerte de la hermana de Ana Paula el 13 de marzo. Karina falleció también tras contagiarse de coronavirus.
Ahora, los trillizos que en la actualidad tienen cinco años, están bajo la tutela y cuidado de sus abuelos. Ellos son sus familiares más directos después de que el padre muriese hace seis meses en un accidente de coche, según informa el medio brasileño 'UOL'.
Los familiares y amigos de la familia expresaron su tristeza ante lo sucedido. Y es que además, la madre de Ana Paula y Karina está ingresada en el hospital por Covid-19. "Estamos viviendo una inmensa tristeza", explica Leia Cristina, amiga de las fallecidas.
"Los riñones de su madre volvieron a funcionar y todo indica que su saturación es estable. Si no tuviese ninguna complicación en los próximos días, le van a comenzar a disminuir la sedación y la ventilacón", añade.
Ana Paula se hizo famosa en un programa de televisión
La fallecida Ana Paula se hizo famosa en Brasil tras ser entrevistada por la célebre presentadora Ana Hickmann en un programa del canal 'Record TV'. En la emisión contó que finalmente iba a tener trillizos y no mellizos, como se esperaba en un principio.
La entrevista dio lugar a una gran expectación en su localidad natal, Parisi, de menos de 2.000 habitantes. Cinco años después, su fallecimiento ha conmocionado a sus vecinos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios