La investigación sigue su curso

Muere una niña de 3 años tras comer cereales envenenados por un conocido

La pequeña Bernice murió en la casa de una vecina en Toronto (Canadá) tras comer los cereales. Un hombre de 45 años conocido por la familia ha sido detenido por causar el envenenamiento.

El caso de una niña fallecida por comer cereales envenenados conmociona a Toronto.
El caso de una niña fallecida por comer cereales envenenados conmociona a Toronto.
©[gemphotography a Getty Images] a través de Canva.com

Tragedia en Toronto. Una niña de solo tres años perdió la vida tras comer unos cereales envenenados por un conocido. La pequeña comió los cereales junto a una amiga en casa de una vecina, y pese a la rápida hospitalización, no pudieron hacer nada para salvarla.

Los hechos, desvelados por la madre de la fallecida, tuvieron lugar el pasado 7 de marzo en la ciudad canadiense. Ese día, su hija Bernice comió unos cereales junto a una amiga, provocando un malestar rápido y alarmante. "Se puso muy mal, vomitando. Cuando acudí a socorrerla apenas respiraba y estaba pálida", explica Maurine Mirembe, madre de la pequeña.

Tanto Bernice como su amiga fueron hospitalizadas, pero con desenlaces diferentes. Bernice falleció en el hospital y su amiga pudo recuperarse tras una larga estancia en el centro hospitalario, tal y como informa 'CBA'. 

Un hombre de 45 años, arrestado

Los investigadores confirmaron que los cereales que habían comido estaban envenenados gracias a la autopsia. La sustancia concreta no ha sido desvelada, pero tras varios meses de investigación, un hombre de 45 años fue arrestado el 19 de junio.

Se trata de Francis Ngugi, un hombre que la familia asegura conocer. Mientras la policía investiga si el envenenamiento fue accidental o intencionado, el acusado enfrenta cargos de negligencia criminal para provocar la muerte.

Mostrar comentarios