
Trágico suceso el ocurrido a principios de esta semana en Arkansas. Una niña tres años falleció, mientras que su hermana de 15 meses, se encuentra en estado crítico tras ser encontradas ambas en los asientos traseros de un coche con un calor sofocante.
Tal y como explica el Departamento de Policía de Booneville en un comunicado, fue Kaylee Petchenik, la madre de 21 años, quien alertó a las autoridades del suceso. Según su versión, al despertarse de la siesta se percató de que sus hijas habían desaparecido.
La Policía acudió al lugar de los hechos y tras rastrear brevemente la zona, encontraron a las pequeñas dentro del coche. Fueron trasladadas rápidamente al hospital en Little Rock, donde la menor de 3 años fue declarada muerta y su hermana se encuentra en estado crítico. "Ambas han sido víctimas del calor", concluyó la policía estatal, según cita Daily Mail.
La Policía investiga lo sucedido
La Policía de Booneville se encuentra ahora investigando los hechos. Un vecino de la familia, Matthew Wood, contó a 5News como la madre se acercó hasta su casa para preguntar si había visto a sus hijos. Petchenik, que trabaja en turnos de noche, afirma que ella cerró la puerta antes de irse a dormir.
"Estaba dormida, se había acostado un rato. Dijo que había cerrado las puertas con llave y cuando despertó la puerta estaba abierta y las niñas ya no estaban", explica Wood.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios