Sufre un accidente en el que muere su hijo tras grabar con el móvil al volante

Fotografía del funeral de Francesco Provenzano en Italia.
Fotografía del funeral de Francesco Provenzano en Italia.
Captura de vídeo RAI.

La pequeña localidad siciliana de Partinico sufre una de sus peores semanas. Los habitantes asistieron este lunes al funeral de Francesco Provenzano, un niño de 13 años que perdió la vida el pasado de viernes en un accidente de coche. Su padre conducía el vehículo mientras realizaba un vídeo en directo a través de Facebook Live.

Francesco es la única víctima mortal del accidente que también trajo consigo consecuencias graves para su hermano pequeño. Antonio, de 9 años de edad, presenta daños irreversibles y se encuentra en coma. Por su parte, el padre Fabio Provenzano, de 34 años, fue hospitalizado y está fuera de peligro.

Según informa ‘La Repubblica’, fuentes de la investigación señalaron que existe un vídeo publicado en Facebook en directo que pudo haberse grabado en el momento del siniestro, justo antes de que el padre perdiese el control.

Esta grabación ya fue eliminada de las redes sociales, pero según varios testigos se ve al padre en primer plano, se escucha el ruido del motor y, a continuación, la pantalla se va a negro.

La investigación se centra ahora en esclarecer las causas del accidente mientras se espera el resultado de las pruebas toxicológicas efectuadas al padre de los niños.

Mostrar comentarios