En China

Muere una novia y su maquillador en la sesión fotográfica de su boda

El novio fue rescatado por las autoridades chinas mientras intentaba sujetar con fuerza a su futura esposa y el fotógrafo se encuentra en paradero desconocido.

Las bodas pueden ser foco de contagio del coronavirus.
Muere una novia y su maquillador en la sesión fotográfica de su boda
Imagen de StockSnap en Pixabay.

El día de la boda suele ser uno de los más esperados y felices para aquellos que deciden casarse. Durante meses, se prepara con mucho detalle todo lo que rodeará lo que se vivirá durante ese día (ceremonia, banquete...). Así, para tener un bonito recuerdo se suele contratar a fotógrafos que guarden instantáneas de esos momentos de felicidad.

Incluso antes de que llegue ese día tan esperado, ahora los novios suelen realizarse sesiones fotográficas con los vestidos que llevarán en el día especial. Fue en ese momento cuando ocurrió un trágico suceso a una pareja que se iba a dar el sí quiero en China.

Los dos jóvenes se estaban tomando las fotos de su boda cerca de la costa china de Wenzhou cuando, de repente, se vieron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar junto con el fotógrafo y el maquillador. Este último y la novia han sido los fallecidos. 

Por su parte, el novio fue rescatado por las autoridades chinas mientras intentaba sujetar con fuerza a su futura esposa, que yacía flotando bocabajo. El personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento, mientras que pudieron salvar la vida del hombre, que se encuentra estable.

En el agua fue hallado también el cuerpo del maquillador. La búsqueda continúa activa para tratar de localizar al fotógrafo, que ha sido declarado desaparecido.

Mostrar comentarios