En EEUU

Mueren dos niños que estuvieron horas en un camión mientras su padre dormía

La cadena 'Fox News' ha informado del incidente ocurrido el pasado sábado que se ha saldado con la detención del progenitor.

Dos menores fallecen en un camión
Mueren dos niños que estuvieron horas en un camión mientras su padre dormía
Facebook

El caso de los dos menores que han fallecido en EEUU en el interior de un camión ha traspasado fronteras. Detrás del caso, la detención de Dustin Lee Dennis, de 31 años, padre de los dos menores que han muerto después de pasar cinco horas encerrados en su tráiler, mientras él hombre dormía. La tragedia sucedió el pasado sábado, según ha relatado la cadena norteamericana 'Fox News'. El padre insistió a las autoridades que había conducido hacia QuikTrip con los niños, sobre el mediodía, para luego regresar al domicilio familiar.

Cuando llegaron a casa, el hombre se durmió durante cuatro o cinco horas y cuando despertó, no lograba dar con los pequeños. Tras buscar "durante un buen rato", y según él mismo relata en los informes, encontró a sus hijos desfallecidos en el camión y trasladó sus cuerpos a la sala de estar

La Policía asegura que un testigo ha facilitado numerosas imágenes del padre saliendo del vehículo y cerrando la puerta sin sacar a los niños del interior. Pese a que los paramédicos se desplazaron de urgencia al domicilio, no pudieron hacer nada por los menores. Aunque la causa de la muerte aún no ha sido revelada, se sospecha que todo se debe a las altas temperaturas que alcanzó el camión durante las horas que pasaron encerrados.

Sobre Dustin Lee Dennis pesa una acusación de asesinato en segundo grado. A la espera la celebración de un juicio, el hombre se encuentra en una cárcel del condado de Tulsa con una fianza que supera el medio millón de dólares.

Mostrar comentarios