Mueren 17 niñas en un incendio en un colegio femenino de Tailandia

  • Según medios locales, al menos dos estudiantes continúan desaparecidas y cinco están heridas. 

    El fuego se declaró hacia las once de la noche en uno de los dormitorios situados en un edificio de dos plantas.

Al menos 17 estudiantes han muerto y otras cinco han resultado heridas a consecuencia de un incendio registrado en la noche del domingo en un colegio femenino de la localidad tailandesa de Chiang Rai, ubicada en el norte del país.

Según las informaciones facilitadas por el diario local 'The Nation', al menos dos estudiantes continúan desaparecidas, por lo que no se descarta que el balance de víctimas mortales aumente, puesto que los equipos de rescate buscan a varios desaparecidos. Las víctimas tenían entre 5 y 12 años de edad y de origen indígena.

Las minorías indígenas son uno de los colectivos más empobrecidos del país y con más dificultades de acceso a servicios públicos como educación y salud. 

El fuego se declaró hacia las once de la noche en uno de los dormitorios situados en un edificio de dos plantas. Imágenes publicadas en el portal de Facebook de la Policía muestran a los bomberos entrando al edificio por la ventana de la segunda planta con la ayuda escaleras y evacuando a algunas de las niñas heridas.Más de 15 niñas muertas tras incendio en escuela de #Tailandia | https://t.co/SOTmLbjQeB pic.twitter.com/KAFaoMrJNk2014 teleSUR TV (@teleSURtv) 23 de mayo de 2016

Las minorías indígenas son uno de los colectivos más empobrecidos del país y con más dificultades de acceso a servicios públicos como educación y salud.

P.Z.
Mostrar comentarios