Una mujer castiga a su hijo pasándole la plancha ardiendo 11 veces por su cuerpo

Fotografía de una plancha.
Fotografía de una plancha.
Imagen de tookapic en Pixabay.

El Tribunal de Justicia de Milán ha dictado sentencia sobre uno de los casos más polémicos acaecidos en la ciudad en los últimos tiempos. Una mujer que castigó a su hijo pasándole la plancha ardiendo 11 veces por su cuerpo ha sido condenada a una pena de tres años de cárcel.

El suceso, que data de diciembre de 2018, sucedió cuando la madre de 27 años de nacionalidad marroquí se dio cuenta de que su hijo de cinco años había roto un pantalón mientras jugaba. 

A continuación, la mujer desató su furia obligando al pequeño a tumbarse sobre una mesa de planchar, donde fue quemado hasta en once ocasiones con una plancha caliente, según informan los medios italianos.

Además de las 11 quemaduras, se certificó que el niño tenía en su cuerpo hasta 26 moretones. Signos obvios de que la violencia contra él continuó por algún tiempo.

La agresión se produjo en el contexto de una situación familiar complicada, en la que la madre comenzó una nueva relación con un hombre que el fiscal también investigó por lesiones, ya que estaba presente en su casa cuando el niño fue castigado. Sin embargo, la mujer no pudo explicar la violenta acción desde un punto de vista racional.

Mostrar comentarios