Estuvo inconsciente 16 días

Una mujer enferma de Covid-19 y en coma da a luz a gemelos en Reino Unido

La mujer estaba en una unidad de cuidados intensivos, conectada a un respirador mecánico y en coma inducido para facilitar su recuperación.

Educación recomendará atender el deseo de los padres de gemelos que quieran que sus hijos estén en la misma clase
Una mujer enferma de Covid-19 y en coma da a luz a gemelos en Reino Unido.
EUROPA PRESS

Perpetual Uke, una consultora de reumatología en un hospital de Birmingham, Inglaterra, fue ingresada en un hospital a finales de marzo tras contagiarse con el coronavirus. La mujer estaba en una unidad de cuidados intensivos, conectada a un respirador mecánico y en coma inducido para facilitar su recuperación. Sin embargo, durante los 16 días que estuvo inconsciente, Uke dio a luz a dos bebés, unos gemelos que nacieron por cesárea el 10 de abril tras apenas 26 semanas de gestación, según informa 'The Guardian'.

Uke dijo que despertar dos semanas después del parto "fue increíble", pero le costaba creer que los bebés eran los gemelos que esperaba. Los gemelos, un niño y una niña, fueron trasladados a la sala de recién nacidos del Hospital de Mujeres de Birmingham. "Fue un momento muy preocupante para mi esposo y mis hijos e incluso después de despertar no pude ver a mis bebés durante dos semanas", dijo el médico.

En agosto, Perpetual Uke pudo finalmente regresar a casa y reunirse con su esposo y sus cuatro hijos.

Mostrar comentarios