En Washington

Una mujer se hace pasar por fotógrafa y droga a una madre para robarle el bebé

  • A través de una página de facebook ofrecía fotos profesionales a niños pequeños de forma gratuita para lanzar su carrera. 
Fotografía de una madre junto a su bebé.
Fotografía de una madre junto a su bebé.
Imagen de Public Co en Pixabay.

Durante este fin de semana, una mujer se 38 años y su hija de 16 han sido detenidos en el Condado de Pierce (Washington, Estados Unidos), por haberse hecho pasar por una fotógrafa infantil profesional con el objetivo de robar el bebé de una mujer, según ha informado en un comunicado el Departamento de la Policía de Pierce. 

La detenida se anunciaba en una página de Facebook bajo el pseudónimo de Juliette Parker con el que ofrecía, de forma gratuita, fotos profesionales a bebés y niños pequeños con el objetivo de "lanzar su carrera profesional". 

Otra mujer residente de Spanway, barrio de Pierce, contrató a la detenida. Trabajaron juntas hasta en tres ocasiones. Según el informe policial, la supuesta fotógrafa se había comportado de forma extraña en varias ocasiones. Se tomaba selfies con el bebé y estaba, continuamente, tratando de borrar sus huellas dactilares de toda su casa. 

Hay más víctimas 

Sin embargo, la última vez, la detenida acudió a la sesión con su hija de 16 años. Fue ese día cuando ofrecieron a la supuesta clienta unos dulces que, al parecer, contenían algún tipo de sustancia que hizo que nada más comerlo se sintiera mareada. 

Tras ver que algo no iba bien, la víctima llamó tan rápido como pudo a las autoridades. "Le dijo a los bomberos que creía que había sido drogada", según el comunicado de la Policía. Además, se dio cuenta de que la madre y la hija le habían robado las llaves. 

Por suerte, las autoridades llegaron a tiempo. Tras varias investigaciones, la Policía ha encontrado otras posibles víctimas de la supuesta fotógrafa, así como evidencias de que se iba a llevar al bebé de su víctima. Ambas ya han sido acusadas de delitos graves y están a disposición judicial. 

Mostrar comentarios