En Los Ángeles

Una mujer de 32 años muere al día siguiente de dar positivo en coronavirus

Hospital Barcelona
Hospital Barcelona
EFE

Una mujer de 32 años, residente en Los Ángeles, murió solo un día después de que le diagnosticaron el coronavirus. La joven "comenzó quejándose de dolores en el cuerpo, que sentía pesadez y fatiga",según ha informado un familiar de la fallecida.

Jessica Beatriz Cortéz,  inmigrante de El Salvador en los EEUU y madre de una hija, comenzó a encontrarse con síntomas el pasado 23 de marzo, pero estos aumentaron poco después con dolor corporal y escalofríos. "Todo esto sucedió en menos de una semana", dijo su hermano, César Cortéz, al medio 'Telemundo'.

"Recibí una llamada de que estaba en estado muy grave... Dejé lo que estaba haciendo y fui al hospital y cuando llegué allí, ya había fallecido", ha apuntado Cortéz. Para los familiares lo más doloroso es que Jessica murió sola: "La parte más difícil es pensar que nadie estuvo con ella cuando murió". 

Jessica Beatriz Cortéz es la cuarta inmigrante salvadoreño en los Estados Unidos en fallecer por causa del coronavirus, tal y como ha apuntado el consulado de ese país.

Mostrar comentarios