Era su pareja

Una mujer brasileña pide besar al hombre que le disparó hasta en cinco ocasiones

foto beso
foto beso
Twitter

Durante la celebración de un juicio por intento de homicidio en Brasil, la víctima pidió besar al acusado ante la sorpresa del juez y de todos los presentes. Ambos eran pareja hasta que el hombre disparó a la mujer hasta en siete ocasiones, a través de la ventana de un coche, según ha explicado el diario El Universal. Cinco de las balas impactaron en su cuerpo, aunque ninguna le produjo una herida lo suficientemente grave como para causarle la muerte.

La agresión contra Micheli Schlosser se produjo mientras la pareja de novios tomaba un helado en una heladería. De pronto, Schlosser acusó a Lisandro Rafael Posselt, el agresor, de estar recibiendo mensajes de otra mujer. En ese punto, se inició una discusión entre ambos que acabó con Posselt yendo a buscar un arma. 

Cuando volvió al establecimiento donde se encontraba su pareja, unos amigos de ambos se dieron cuenta de sus intenciones y empujaron a Schlosser dentro de un coche. Fue entonces cuando el agresor disparó a través de la ventanilla y logró alcanzar a la mujer hasta en cinco ocasiones. 

La víctima, que no había visto a Posselt desde que ingresara en prisión preventiva, declaró a medios brasileños que nunca la había agredido y que siempre había sido un hombre muy bueno. Incluso aseguró que se trata de una de las parejas más buenas que ha tenido

Como la sentencia por su delito es de siete años y el mínimo para ingresar en prisión en Brasil son ocho si no se tienen antecedentes penales, el agresor quedará próximamente en libertad

Mostrar comentarios