¿Está la NASA ocultando la vida extraterrestre?

  • Durante una retransmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional, que tiene una señal constante a través de Internet, se pudo ver un objeto extraño que los amantes de de las teorías de conspiración no han tardado en identificar.

    Cuando el supuesto ovni apareció en la imagen la pantalla se volvió azul y no retransmitió nada durante una hora, un hecho por el que se ha criticado.

¿Está la NASA ocultando la vida extraterrestre?
¿Está la NASA ocultando la vida extraterrestre?

Los amantes de las teorías de conspiración tienen un motivo más para seguir creyendo en la vida extraterrestre. La aparición de lo que podría ser un ovni durante una retransmisión en directo de la NASA vuelve a colocar la duda de si no estamos solos en el universo otra vez en el candelero.

Fue durante una retransmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional, la cual proporciona una señal constante a través de Internet, cuando se pudo ver un objeto no identificado en la imagen. Fue justo entonces cuando la señal desapareció. La pantalla se quedó azul y durante una hora no se podía ver absolutamente nada.

Todo esto ha provocado que los fieles de las teorías de conspiración apunten directamente a la NASA una vez más y vuelvan a culparla de querer ocultar la existencia de vida extraterrestre.

No obstante, que nadie se eche las manos a la cabeza por haberse perdido la retransmisión en directo. Scott Waring de UFO Sightings Daily identificó el objeto como un ovni y en pocos minutos Tyler Glockner, experto en este tipo de teorías, publicó un vídeo del que cualquiera puede disfrutar en YouTube. De hecho, más de 220.000 personas ya han visto el supuesto ovni que la NASA no quiere mostrar.

El tema de la vida extraterrestre es de tal importancia en EEUU que incluso ha sido comentado en la presente campaña presidencial. Sin ir más lejos la ex secretaria de Estado y precandidata demócrata Hillary Clinton ha afirmado que en el caso en el que llegue a ocupar el despacho oval no dudará en desclasificar los archivos extraterrestres que posee la Casa Blanca.

Mostrar comentarios