Tragedia en EEUU

Un niño de 4 años se queda huérfano tras la muerte de sus padres por Covid

En  apenas 100 días de diferencia, Raiden ha perdido a sus dos padres el pasado mes de octubre con 4 años. Ahora acaba de cumplir 5 y vive con su abuela. 

Raiden
Un niño de 4 años se queda huérfano tras la muerte de sus padres por Covid.
Facebook

Raiden González, que cumplió 5 años este mes, se quedó huérfano tras el fallecimiento de sus padres a causa de Covid-19, quienes murieron con 100 días de diferencia. Ahora vive con su abuela materna en Texas, Rozie Salinas, a quien se ha apoyado a través de una campaña lanzada en GoFoundMe que pretende llegar a los 25 mil dólares. El primero en enfermar fue el padre del pequeño Adan, de 33 años de edad, que ingresó en el pasado 3 de junio en el hospital y murió tres semanas después. Su madre, Mariah, también acabó enfermando y falleció el pasado octubre. 

La abuela de Raiden ha comentado en la NBC que Raiden que echaba mucho de menos a su madre, del quien era el ojito derecho. “Justo esta mañana él me dijo que desea tener a su mamá de vuelta y que sólo la quiere de regreso”, ha explicado. Ella se quedó sin palabras y solo pudo contestarle que tiene dos ángeles velando por él. Le dijo que ellos les protegen, que él la alienta a seguir, y le recuerda asiduamente cuánto le quieren sus padres. 

Según la publicación de Daily Mirror, la abuela ahora planea una celebración especial por el cumpleaños de Raiden, a fin de mes, que será en automóvil con clubes de camiones, ciclistas, de Mustangs, autos clásicos, Jeeps y el Departamento de Bomberos. También está planeando hacer un homenaje para su hija y su yerno, después de Navidad.

Mostrar comentarios