Un niño de cuatro años dispara de forma accidental a su madre con una escopeta

  • El pequeño estaba en el asiento trasero del vehículo cuando apretó el gatillo. Su madre, que conducía, fue herida de gravedad. 
Fotografía de una escopeta.
Fotografía de una escopeta.
Pixabay.

Un niño sentado en el asiento trasero de una berlina de cuatro puertas disparó accidentalmente a su madre con una escopeta este miércoles en Norwalk (California), hiriéndola de gravedad.

El suceso tuvo lugar a las 15:30 horas según el Sheriff de Los Angeles County, momento en al que las autoridades acudieron al rescate por un “ataque con un arma de fuego”. El disparo se perpetró a escasos metros de un colegio infantil aunque se desconoce si alguno de los pequeños fue testigo. 

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la madre malherida por un disparo de arma de fuego en el torso. Inmediatamente fue llevada a un hospital de la zona donde su condición crítica fue mejorada a estable, y se espera que sobreviva.

Además de la madre herida en el asiento del conductor y del niño ejecutor del disparo en la parte trasera del vehículo, otras tres personas iban en el utilitario: una mujer en el asiento del copiloto y otros dos niños completando la zona de atrás.

Todos los niños eran menores de cuatro años pero todavía no se ha determinado qué edad exacta tiene el que cogió la escopeta y apretó a continuación el gatillo.

Según los informes preliminares de las autoridades, la madre conducía y los tres niños se encontraban atrás sentados, cuando uno de ellos cogió el arma del suceso. Los pequeños están ahora en custodia de los servicios sociales. 

Mostrar comentarios