Domingo, 29.03.2020 - 05:10 h
Undécimo caso concido

Nueva estafa a dos turistas en Roma: 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés

La pareja, indignada, publicó la cuenta en las redes sociales. No es la primera vez que el Caffe Vaticano se ve envuelto en una polémica. 

Fotografía del timo a los turistas en el Caffé Vaticano.
El timo a los turistas en el Caffé Vaticano. / Corriere.

Roma es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo… y también ostenta el desagradable título de ser en la que hay más turistas estafados. Y es que al menos ya van once casos denunciados por visitantes de la capital Italiana, que salen de restaurantes o cafeterías con cuentas desorbitadas.

El último ha tenido lugar esta semana, cuando dos turistas han publicado en las redes sociales la cuenta de un bar en el que se tomaron dos hamburguesas y tres cafés: 81,60 euros tuvieron que pagar. 

El local de los hechos es el Caffe Vaticano, un establecimiento que no es la primera vez que recibe malas críticas en TripAdvisor. “Estafa”, “restaurante horrible” o “vergüenza” son algunos de los adjetivos de los clientes para esta cafetería.  

Fotografía de las críticas de los clientes al Caffé Vaticano de Roma.
Las críticas de los clientes al Caffé Vaticano de Roma. / TripAdvisor.

Asimismo, muchos de ellos comparten fotografías de tiques con comidas con precios muy altos, a saber cervezas por 8 euros o dos dónuts por 24 euros. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING