Nueva York investiga los asesinatos de cuatro mendigos en una sola noche

Un hombre de 24 años que los investigadores creen que también es un sin hogar, está bajo custodia. /EFE
Un hombre de 24 años que los investigadores creen que también es un sin hogar, está bajo custodia. /EFE

Cuatro hombres sin hogar fueron asesinados, y un quinto resultó herido, en Manhattan en lo que los investigadores creen que fueron ataques que tuvieron lugar mientras dormían, según la policía de Nueva York.

Un sospechoso, un hombre de 24 años que los investigadores creen que también es un sin hogar, está bajo custodia, dijo la detective de la policía de Nueva York, Annette Shelton, según recoge CNN.

Los investigadores creen que las víctimas, encontradas la madrugada del sábado en al menos tres lugares del Bajo Manhattan, fueron golpeadas con un objeto de metal mientras dormían, dijo Shelton.

La policía recorrió las escenas del crimen el sábado por la mañana. Los detalles sobre lo que llevó a los ataques no fueron facilitados, por ahora. 

Los espeluznantes descubrimientos comenzaron alrededor de las 2 de la madrugada cuando el cuerpo de un hombre y otro varón de 49 años herido fueron encontrados cerca de un edificio en el barrio de Chinatown.

El herido fue llevado a un hospital de Manhattan en estado crítico, dijo Shelton. Otras tres víctimas fueron encontradas más tarde el sábado por la mañana en Broadway, dos cerca de la calle 17.

Mostrar comentarios