Oferta de empleo: un millonario busca a alguien que cuide de su isla del Caribe

  • Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, necesita un asistente personal en Necker Island y lo ha publicado en LinkedIn. 
Fotografía de Necker Island, la isla privada de Richard Branson.
Fotografía de Necker Island, la isla privada de Richard Branson.
Flickr.

Richard Charles Nicholas Branson. 67 años y el 268º hombre más rico del mundo con una fortuna de 5.100 millones de dólares. Pues sí, el también busca trabajadores por LinkedIn.

El fundador del Grupo Virgin posee una isla privada en el Caribe, Necker Island. Esta forma parte del archipiélago de las islas vírgenes británicas y la define como su “lugar favorito” en el que también alquila habitaciones y estancias. El bueno de Richard cuenta en la isla con un asistente personal, y ahora busca un ayudante para este último.

Disfrutar del sol, la playa y un paisaje idílico estará al alcance del elegido, aunque como se pone de manifiesto en la oferta presentada en LinkedIn por el Grupo Virgin, no será un paseo.

Se trata de un puesto administrativo cubriendo dos oficinas con "mucho trabajo". Las principales tareas serán organización y gestión de correos electrónicos, correspondencia general, reservar viajes y hacer las guardias cuando no pueda el asistente personal de Branson. “No es para todo el mundo, a pesar del sol”, reza el anuncio.

“Buscamos a alguien con habilidades de organización fantásticas, así como experiencia en una oficina activa. La personalidad es importante. Así como ser un asistente top, buscamos a alguien motivado y entusiasta que pueda manejar la discreción y la confidencialidad”, añade.

Fotografía de Richard Branson.
Richard Branson. / Flickr.

Lo único que necesitas hacer para participar es enviar un vídeo y un CV al correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com. El vídeo no debería superar los dos minutos y ha de incluir información importante relativa a por qué se quiere el puesto de trabajo, así como hechos sobre las aptitudes y la experiencia que convierten al candidato en la persona adecuada para la vacante. El último día para enviarlo es el 10 de marzo.

Mostrar comentarios