El drama de Meghan: su padre habría fingido un infarto para no ir a la boda

  • Según revela una fuente muy cercana a la familia Markle a 'Daily Mail', Thomas Markle se habría inventado un supuesto problema de salud.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press

El culebrón de la familia Markle no tiene visos de acabar. A pesar de que ya hace dos meses de que se celebrase la boda entre Harry y Meghan, en la que la novia solo estuvo acompañada de su madre, todavía siguen surgiendo noticias casi diarias acerca de los problemas familiares de la ahora duquesa de Sussex. Su padre se ha empeñado en acaparar el protagonismo y ahora el escándalo en torno a su figura podría ser mayor.

Thomas Markle no acudió al enlace de su hija con el príncipe Harry tras sufrir un infarto después de que se descubriera que había vendido a los paparazzis fotos suyas 'preparándose para el gran día'. Supuestamente, el saberse descubierto, el técnico de iluminación de cine retirado habría sufrido esta indisposición, que le impidió viajar desde México, donde reside, a Reino Unido. Y decimos supuestamente, porque esta historia está ahora más entredicho que nunca.

Según publica el diario 'Daily Mail' de una fuente muy cercana a la familia Markle, Thomas se habría inventado la enfermedad para no tener que enfrentarse cara a cara a la familia real británica. Tal y como señala dicha fuente, "toda la historia fue planeada, tuvo que sacarse de la manga una buena razón para no ir a la boda y evitar futuras vergüenzas después de que esas fotos suyas fuesen publicadas".

De hecho, 'Daily Mail' va más lejos y ha estado investigando en el hospital en el que Markle habría estado ingresado tras sufrir el infarto. Según sus pesquisas, en los días en que el padre de Meghan habría estado hospitalizado, nadie con su nombre se habría registrado en dicho centro médico, lo que pone aún más en duda la historia del infarto. Si se prueba que todo es cierto, podría suponer el final absoluto de la relación entre padre e hija.

Porque Thomas está intentando recuperar el cariño de su hija, o al menos eso aseguró en su última aparición pública. El técnico de iluminación no descarta viajar hasta Londres para encontrarse con Meghan, algo que, según la prensa británica, tendría "aterrorizada" a la joven duquesa, que vive sus primeros momentos entre los Windsor con las cotas de popularidad más altas.

Su futura cuñada, arrestada

Pero si esto fuera poco, la familia Markle da para mucho más. En este caso, el escándalo viene de la mano de su hermanastro, Thomas Markle Jr, en un suceso en el que ha intervenido hasta la policía. Según publica 'Daily Mail' aportando fotografías, la futura esposa del medio hermano de Meghan, Darlene Blount, fue arrestada por la policía el pasado viernes en Oregón (Estados Unidos).

La mujer de 37 años pasó la noche entre rejas después de ser detenida bajo sospecha de asalto en cuarto grado. Pero lo más sorprendente es que el supuesto asalto habría ocurrido en el domicilio de su futuro esposo, Thomas, según apunta 'Daily Mail'. Además, esta no habría sido la primera vez que la policía se persona en su casa, pues ya en Año Nuevo tuvieron una fuerte pelea, anegada en alcohol, que hizo que Darlene llamase a las autoridades.

Según la mujer, Thomas habría bebido y se habría estado lesionando a sí mismo, algo que la policía no creyó y acabó deteniéndola a ella por asalto. Finalmente, ambos se comprometieron a intentar arreglar su relación y sus problemas con el alcohol, pero parece que no ha sido así. Ahora se pueden entender los motivos de Meghan para no invitarles a su boda.

Mostrar comentarios