
Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21 de edad, residentes en Missouri, (EEUU) han sido acusados de matar a una niña de cuatro años que vivía cerca de ellos. La pequeña, de cuatro años de edad, falleció después de ser torturada y golpeada por sus vecinos, quienes intentaban librarla de un "demonio", según apuntaron las autoridades.
Los agentes de la Policía detuvieron a esta pareja el pasado domingo cuando el padre de la víctima llamase para informar acerca del suceso en el que su hija había sido golpeada y sumergida en un estanque helado. Una vez llegaron los agentes al domicilio, encontraron a la niña envuelta en una manta en el suelo de un dormitorio. En ese momento, la pequeña ya había fallecido y tenía graves contusiones por todo el cuerpo.

Según la información proporcionada por los agentes de la zona, esta pareja había agredido anteriormente a toda la familia de la niña fallecida. La madre, Mary Mast, de 28 años y su otro hijo, de dos, han sido hospitalizados en el Hospital Regional Bothwell para recuperarse. El móvil de las agresiones es, presuntamente, religioso y en la convicción de que la madre tenía un demonio dentro y los hijos lo habían heredado.
El padre de familia, John Mast -coincide el apellido, pero no hay relación entre el agresor y el padre de la víctima- declaró que los vecinos agresores les habían amenazado de muerte si contaban algo de lo ocurrido. La investigación del crimen sigue abierta y la policía no descarta que haya más detenciones en la zona.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios