¿Veremos el sábado algo parecido a este debate en la Ejecutiva del PSOE?

  • El altercado tuvo lugar durante un debate político de cara a las elecciones parlamentarias del 8 de octubre.

    La pelea comenzó cuando Zaza Agladze lanzó su vaso de agua al opositor Irakli Glonti, que no se lo tomó nada bien.

Dos políticos de Georgia a tortas en TV
Dos políticos de Georgia a tortas en TV
M.G.

Esperemos que sea mucho más tranquilo el encuentro de los dirigentes socialistas en el Comité Ejecutivo Federal del PSOE este sábado que lo vivido en Georgia.

Todo sucedió ante las cámaras de televisión de un plató que acogía a dos políticos georgianos que, lejos de aprovechar la dialéctica, decidieron pelearse en directo.

Los diputados Zaza Agladze, del Partido Industrialista, e Irakli Glonti, miembro del Partido Popular, llegaron a las manos y la emisión tuvo que suspenderse cuando ambos se levantaron de sus sillas para agredirse mutuamente.

Georgia afronta el 8 de octubre unos comicios cruciales para el futuro del país después de que el candidato de Sueño Georgiano arrebatara la presidencia a Mijail Saakashvili en 2013.

Sus Señorías Zaza Agladze y el opositor Irakli Glonti ofrecieron un lamentable espectáculo cuando debían explicar a la audiencia sus propuestas.

A golpes y persiguiéndose

Sin duda estremece ponerse en el papel de la presentadora Maka Razmadze, la Ana Blanco georgiana, que quedó en estado de shock cuando Agladze, vistiendo un elegante traje chaqueta negra, le lanzó un vaso de agua a su rival.

A partir de ese momento el caos se desató, Glonti se puso de pie para enfrentarse físicamente, mientras la pobre presentadora trataba de frenar -sin éxito- la pelea.

Después solamente faltó que sonara la campana cuando ambos candidatos arremetieron uno contra el otro. Nunca la política resultó tan escasa de modales como en el caso de estos dos representantes de la ciudadanía.

Mostrar comentarios