Un perro dispara a su dueña tras pisar, accidentalmente, una pistola en EEUU

  • La bala acabó impactando en el muslo izquierdo de la mujer, que fue trasladada al hospital y se encuentra con pronóstico favorable.
Golden
Golden

A principios de octubre un curioso incidente tuvo lugar en Oklahoma (Estados Unidos). Y es que una mujer de 44 años recibió un disparo después de que su perro, de raza golden retriever pisase, accidentalmente un arma cargada, mientras se encontraban en la camioneta. 

Todo ocurrió cuando el vehículo se paró por un momento a un lado de la carretera. Según detallan algunos medios locales, el escuchar un tren que se aproximaba, el perro se asustó y saltó de modo que pisó el arma.

La bala acabó impactando en el muslo izquierdo de la mujer, que fue trasladada al hospital y se encuentra con pronóstico favorable. 

"El perro disparó sin querer"

Cuando el hombre llamó al 911, se podía escuchar a la mujer repetir, una y otra vez, "no me siento vez", tal y como explica ABC News. Les avisó de que la herida estaba sangrando bastante, por lo que le recomendaron que hiciera un torniquete con su cinturón. 

Cuando le preguntaron cómo se disparó el arma, el hombre explicó que había sido el perro el que la había accionado sin querer. 

Mostrar comentarios