Un perro espera sentado junto a la cama del hospital de su dueño fallecido

Fotografía de Moose, el perro que espera a su dueño en un hospital.
Fotografía de Moose, el perro que espera a su dueño en un hospital.
NorthStar Pet Rescue.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y esta afirmación es algo que se demuestra alrededor del mundo. En España, por ejemplo, uno de los mayores exponentes es Zenit, el perro que reduce la ansiedad y el dolor de los niños del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Estos animales dejan acciones e imágenes muy emotivas en su relación con el hombre, y la última viene desde Nueva Jersey. 

El equipo de rescate del norte de la zona publicó en redes sociales la fotografía de un perro sentado junto a la cama vacía de un hospital. Moose tiene tres años y esperó pacientemente a que su dueño fallecido regresase. La ONG está llevando a cabo esfuerzos para encontrar un nuevo hogar para Moose y la imagen ya ha sido compartida por miles de personas. 

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital de su dueño, esperando que volviese, sin saber que este había fallecido. Por el momento, el perro ha sido acogido por la ONG Eleventh Hour Rescue y está sufriendo mucho con la pérdida. Por favor, ayuda a Moose a conseguir una nueva casa y una nueva familia”, escribió la asociación en Facebook. 

Días más tarde, la organización actualizó la publicación con el siguiente mensaje: “Gracias al poder de las redes sociales, Moose recibió varias peticiones y tenemos la esperanza de que va a encontrar un hogar para siempre en breve. Gracias por haber compartido este post”.

Mostrar comentarios