MÁS DE 3.000 PERSONAS CORRERÁN MAÑANA POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN EN CHAD

Más de 3.000 personas participarán este domingo en la V carrera solidaria ‘Corre por una causa, corre por la educación’, cuyos beneficios se destinarán a la educación de 1.500 niños de cuatro y cinco años de 26 escuelas infantiles de la región de Guéra, en Chad.
Este domingo se correrá en Madrid, Valladolid y Santander para sensibilizar a la población española sobre la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno.
La carrera se celebrará más adelante también en Valencia, Úbeda, Cádiz y Sevilla. Para participar en ella es necesario inscribirse a través de la página web 'www.correporunacausa.org'.
El dinero recaudado se destinará a un proyecto educativo de la ONG Entreculturas y se invertirá en infraestructuras y materiales, así como en la mejora de la calidad de la enseñanza, impartiendo formación a las maestras y madres de los niños y niñas.
Este año, a todas las personas inscritas en Madrid se les regalará dentro de la bolsa del corredor una oferta de 2 por 1 para entradas al Parque de Atracciones, para disfrutar únicamente el día de la carrera, que se celebrará en el campo de fútbol Lago Casa de Campo a las 10.30 horas.

Mostrar comentarios