Domingo, 19.11.2017 - 02:52 h

Desalojan el Ayuntamiento de Cádiz por amenaza de bomba

  • A la 9:30 de la mañana las fuerzas de seguridad han instado a abandonar el edificio a los políticos que se encontraban en la sesión plenaria en el Ayuntamiento de Cádiz por una amenaza de bomba.
  • Los efectivos de los CEDAX han inspeccionado el edificio, después de recibir una llamada alertando de la presencia de una bomba, y no han encontrado ningún elemento sospechoso.
El Ayuntamiento de Cádiz saca a la calle parte de la colección de 'Interiores Robados'

Esta mañana la policía de Cádiz ha recibido una llamada de un anónimo advirtiendo que en una hora explotaría una bomba en el Ayuntamiento de la ciudad.

De manera inmediata efectivos del grupo TEDAX han acudido para inspeccionar el edificio, donde no han encontrado elementos extraños.

A pesar de ello, a las 9:30 de la mañana, poco antes de cumplirse la hora que establecía la llamada como límite, los policías han instado a los reunidos en la sesión plenaria a abandonar el edificio por precaución.

Porsu parte, el alcalde de Cádiz, Jose María González Santos, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y ha comunicado a sus compañeros que la reunión continuara en tres horas.

La plaza San Juan de Dios, donde se sitúa el Ayuntamiento, permanece acordonada, según confirman viandantes gaditanos a lainformacion.com.

Ahora en portada

Comentarios