Profesora de inglés

Una mujer ahorca a su hijo de cuatro años con un par de medias en Rusia

El marido, que había salido a correr, cuando llegó intentó reanimar al pequeño. Llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer.

Coche policía Rusia
Coche policía Rusia
Europa Press

Una mujer ha sido detenida en Rusia por presuntamente ahorcar a su hijo de cuatro años con un par de medias aprovechando que se quedaba sola en la vivienda. Su marido e hijas habían salido. Al llegar, el padre intentó reanimar al pequeño y llamaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por el niño. 

La detenida es profesora de inglés en una escuela de la localidad en la que viven, según recoge el diario Daily Mail.  La mujer, una vez pudo entrar el marido en la vivienda -ella no dejó entrar a las hijas- permaneció inmóvil sin saber dar ninguna explicación. 

La noticia se conoce unos días después de otro trágico suceso. Una madre había dejado abandonada  a su bebé en el coche, aparcado al sol, para consumir drogas. 

Cuando fue alertada por una persona de la casa en la que vivía se acordó de que la pequeña seguía en el vehículo, pero cuando salió a rescatarla ya era tarde. Ese día las temperaturas fueron altas. En su antecedentes consta uno de hace años en el que los agentes la encontraron sobre el volante después de consumir drogas. 

Mostrar comentarios