
Una mujer ha sido detenida en Rusia por presuntamente ahorcar a su hijo de cuatro años con un par de medias aprovechando que se quedaba sola en la vivienda. Su marido e hijas habían salido. Al llegar, el padre intentó reanimar al pequeño y llamaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por el niño.

La detenida es profesora de inglés en una escuela de la localidad en la que viven, según recoge el diario Daily Mail. La mujer, una vez pudo entrar el marido en la vivienda -ella no dejó entrar a las hijas- permaneció inmóvil sin saber dar ninguna explicación.
La noticia se conoce unos días después de otro trágico suceso. Una madre había dejado abandonada a su bebé en el coche, aparcado al sol, para consumir drogas.
Cuando fue alertada por una persona de la casa en la que vivía se acordó de que la pequeña seguía en el vehículo, pero cuando salió a rescatarla ya era tarde. Ese día las temperaturas fueron altas. En su antecedentes consta uno de hace años en el que los agentes la encontraron sobre el volante después de consumir drogas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios