Puedes adquirir esta casa valorada en un millón comprando una rifa de dos euros

  • Una vivienda con cuatro dormitorios y tres baños en Reino Unido busca a su nuevo propietario mediante un peculiar sorteo.
Fotografía de la casa sorteada en Reino Unido.
Fotografía de la casa sorteada en Reino Unido.
www.winmyhouse.online

Una casa de campo construida en 1829 valorada en 1 millón de euros ha salido a la venta en la zona de Roselands (Bristol) en el Reino Unido. Sin embargo, su actual propietaria no ha llevado su petición a una inmobiliaria ni ha optado por una web de compra-venta.

Tricia Hamilton, diseñadora de sombreros en la firma Tricia Designs, ha decidido sortear su casa permitiendo que todo aquel que compre una rifa de dos libras (2,26 euros) esté entre los candidatos a nuevo dueño del inmueble.

Fotografía de la casa sorteada en Reino Unido.
www.winmyhouse.online.

Para cubrir el millonario valor de la casa deberá vender alrededor de 500.000 papeletas y todos los que quieran participar podrán hacerlo a través de la página 'Win my house online' (Gana mi casa), creada por la propia Tricia.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las leyes en Reino Unido no permiten que sorteen bienes de valor si los participantes no realizan algún tipo de test de inteligencia. Por ello, una vez se produzca el registro para la mansión de los Roselands, los usuarios deberán superar un test de historia. 

Hamilton ha vivido en este inmueble durante más de 20 años y busca un cambio: con el dinero recaudado invertirá en nuevas áreas de negocio y destinará una cuantía a fines benéficos.

Fotografía de la casa sorteada en Reino Unido.
www.winmyhouse.online.

Cuatro habitaciones y tres baños

La vivienda llevaba un año a la venta en una inmobiliaria sin que Tricia recibiese una oferta adecuada, así que tomó la decisión de revelar todas sus virtudes a través del sorteo.

En la página web del mismo se explica que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, dos comedores y varias dependencias externas. Asimismo, el gasto en energía es escaso gracias a los paneles solares, y es posible cultivar alimentos en su pequeña huerta.

Fotografía de la casa sorteada en Reino Unido.
www.winmyhouse.online.

“Es el momento de que alguien diferente disfrute de la casa. Es única por lo que tenía que venderse de una forma poco convencional”, afirma Tricia. 

Mostrar comentarios